Bernardo Moreno, con la mirada siempre en los cielos de México

Bernardo Moreno, con la mirada siempre en los cielos de México

Bernardo Moreno, famoso piloto y emprendedor, decidió ubicar dentro del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro el nuevo Centro de Mantenimiento de Aeronaves de Redwings, su compañía que renta estos vehículos para viajar hasta cualquier destino en el mundo, a través de esta apertura incursiona en el servicio de atención a aerolíneas comerciales y empresas regionales.

La inspiración e influencia predominante que alimentó la voluntad con la que el emprendedor formó Redwings, parte desde el seno familiar, confiesa Bernardo, ya que desde que recuerda ha convivido con los aeroplanos y el abuelo por parte de su madre fue quien lo introdujo en el mundo de las experiencias de vuelo.

Los nuevos servicios prestados en el AIQ (Aeropuerto Intercontinental de Querétaro) se unen al abanico de opciones que provee por medio de su flota de aeronaves, dotadas de las certificaciones más reconocidas a nivel mundial, colocando a la empresa entre las que manejan los máximos estándares en materia de seguridad, calidad y disponibilidad en el mercado aeronáutico.

Adicionalmente, a todo lo que ya provee, ha de mencionarse que creó un centro de capacitación para personal técnico en mantenimiento de aeronaves, pilotos privados y personal aeronáutico, aportando a la especialización de la mano de obra local.

Esta compañía produce a día de hoy cincuenta y cuatro trabajos en el estado. Previendo que a finales de este año alcance los ciento cincuenta, y estableciendo un pronóstico para los próximos cinco años, el proyecto contribuirá con al menos doscientos cincuenta trabajos a la planta productiva del estado.

La empresa Redwings puede alardear de encontrarse en el selecto grupo de solo cuatro compañías que en México cuentan con las certificaciones internacionales Wyvern e IS-BAO, lo que permite a Bernardo Moreno León afirmar con total seguridad que Redwings -“da una garantía al usuario de que está en las mejores manos”.