Taylor Swift se reúne con la familia de un fan que murió en el concierto de “The Eras Tour” – el Sol de México

Taylor Swift se reúne con la familia de un fan que murió en el concierto de “The Eras Tour” – el Sol de México

En la última presentación de Taylor Swift En Brasil, sus fans no faltaron la presencia de la familia de Ana Benavides, la fan que falleció durante el primer show de “The Eras Tour” que realizó en el país.

Si algo destacó Rápido A lo largo de sus años de carrera artística es destacable la cercanía que ha mantenido con sus fans, y este caso no fue la excepción.

También leemos: Joe Biden lo vuelve a hacer: ahora confundió a Taylor Swift con Britney Spears

Tras la muerte de la joven estudiante de psicología, no perdió la oportunidad de recordarla y solidarizarse con sus seguidores que sufren la pérdida del atracador, así como con la familia de Ana.

De hecho, a modo de homenaje a Ana, en su segunda presentación en Brasil, Taylor le dedicó la canción.Más grande que todo el cielo”, que forma parte de su álbum. Medianoche

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Y ahora varios videos y fotografías compartidos en redes sociales muestran a la familia Benavides en el show del cantante estadounidense.

Portando camisetas con el rostro de Ana, sus familiares fueron vistos en el show con el que Taylor cerró su “The Eras Tour” en Latinoamérica este año.

Además, circula una fotografía en la que se ve a Swift con la familia de Ana, por lo que varios fanáticos de la cantante de “Love Story” creen que ella ha mantenido contacto para brindarles apoyo.

➡️ Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo electrónico

No será hasta febrero de 2024 cuando Swift retome las presentaciones de “The Eras Tour” con un concierto en Japón, los shows continuarán hasta diciembre de 2024.