Roban 1.4 millones de pesos y matan a dos custodios de un camión de efectivo en Guadalajara – el Sol de México

Roban 1.4 millones de pesos y matan a dos custodios de un camión de efectivo en Guadalajara – el Sol de México

Los delincuentes que atacaron furgoneta de escolta en la colonia Libertad, en Guadalajara, Jalisco, luego de una balacera en la que murieron dos guardias, Se llevaron casi un millón y medio de pesos.

Le puede interesar: Huachicoleros provocan fugas de combustible en Tonalá, Jalisco

El robo se produjo mientras los guardias realizaban un servicio de transporte dineroen el cruce de Josefa Ortiz de Domíguez y Lagunitas, cuando fueron atacados por varios encapuchados.

“Los sujetos secuestraron dos bolsas con dinero que contenían aproximadamente un millón 400 mil pesos y huyeron, dejando un vehículo abandonado”, informó la Fiscalía de Jalisco.

Según testigos, el grupo llegó y con un vehículo bloqueó el paso de la camioneta que se encontraba estacionada en el cruce de Josefa Ortiz de Domínguez y Lagunitas.

uno de los sujetos amenazó al guardia de seguridad que estaba en el supermercado y que estaba armada, que la desnudaron para que no interviniera.

Después Le dispararon a los guardias. Mientras los delincuentes disparaban, la gente que compraba en el mercado tuvo que correr para ponerse a cubierto.

➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Uno de los encapuchados apuntó con el arma a la ventanilla de la camioneta, y ya se escuchaban los disparos, dicen que los tenían rodeados, que incluso los que estaban de seguridad en el colmado le quitaron el arma a una mujer para que la No. Yo intervengo. Desde allí se escuchó el disparo”, comentó una joven que se identificó como Diana, observando el trabajo de los peritos que establecieron las pistas.

Los guardias permanecieron inconscientes en la acera, por lo que los testigos llamaron al número de emergencia.

Policías y paramédicos de Guadalajara llegaron y confirmaron lo sucedido. Muerte de los dos guardias del vehículo blindado.

➡️ Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo electrónico

“Vi que justo de este lado del camión, un señor estaba disparando con una ametralladora, lo vi y me asusté. Tan pronto como escuché los disparos dije: “Dios mío, ayúdenlos, queridos”. ‘.» Dios” poco después. “Ya he visto a los dos muertos”, dijo un comerciante en el mercado.

Se sabe que los atacantes viajaban en dos vehículos: una camioneta Nissan de color crema y un coche blanco.

Publicado originalmente en El Occidental