En el episodio “The Village” (2×06) de House of the Dragon, los seguidores de Rhaenyra (Emma D’Arcy) y Mysario (Sonoya Mizuno) son sorprendidos por un momento íntimo entre ellos. Al final del episodio, Rhaenyra huye a Mysarium después de mirar su doloroso pasado, y se produce un encuentro apasionado que es interrumpido por uno de sus guardianes.
Mizuno compartió en una entrevista con TVInsider que esta escena no fue planeada previamente, aunque sí se discutió durante la preproducción. La actriz explicó que el momento tenía que ser significativo y sincero. Fue Emma quien decidió en ese momento que Rhaenyra querría consolar a Mysaria y entonces creó un abrazo que fue una bofetada para ambos considerando que sus personajes nunca habían experimentado algo así.
Mizuno que en una serie dominada por escenas de sexo y contacto superficial, este abrazo representaba una conexión verdaderamente íntima y orgánica entre los personajes. Confirmé que su relación tiene una autenticidad que se siente natural y que este momento podría ser un punto de inflexión en su relación.
Ahora los fanáticos esperan con impaciencia el próximo episodio que aparecerá en la plataforma Max todos los meses.