León llegará con importantes bajas al duelo ante América

León llegará con importantes bajas al duelo ante América

De protocolo de conmoción cerebralla rueda de contención Lucas Romero se perderá el primer partido liguero del León¿Qué será lo primero este miércoles? Águilas del América sobre el césped del estadio Camp Nou. Esto es debido a Fuerte impacto recibido en el rostro en partido contra Santos Laguna el domingo, dejándolo sensacionalmente eliminado en el campo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El modelo Onlyfans fue el amuleto de Colombia en las Eliminatorias

Jugador de fútbol Continuará con las pruebas médicas este lunes bajo protocolos de conmoción cerebral. y hay una alta probabilidad de que esto suceda Puedo jugar el fin de semana en el partido de vuelta.. La mala noticia para los del Bajío es que además de perder a Romero, Tampoco contarán con Fidel Ambriz que recibió la tarjeta roja en el mismo partido contra los Warriors.

En esta situación, el estratega argentino de los Esmeraldas, Nicolás Larcamónpermanecer sin su mediocampo titular para la ida de cuartos de final ante el Américaausencias que podrían ser cubiertas Iván Rodríguez es español Borja Sánchez.

Con este panorama oscuro, Fiera afrontará el inicio del campeonato del torneo Liga MX Apertura 2023, luego de dos años sin poder participar en la fase de eliminación directa para coronar a un nuevo monarca del fútbol mexicano.

duende