Flow Fest 2023: con lluvia pero con mucha lluvia vivimos el segundo día del festival – El Sol de México

Flow Fest 2023: con lluvia pero con mucha lluvia vivimos el segundo día del festival – El Sol de México

Crop tops, shorts también con pechera, camisetas transparentes, pantalones de látex y hasta un outfit elaborado únicamente con cintas y medias son algunos de los outfits que lucieron miles de jóvenes en el segundo día de la festival de flujo, ¿A quién no le importó la ligera lluvia que cayó por la tarde?

Te puede interesar: Piso 21 e Ivy Queen activan el “perreo” en Flow Fest

Incluso antes de las 13 horas de este domingo ya había colas de coches esperando para entrar Autódromo Hermanos RodríguezTambién había quien deambulaba por las afueras esperando a amigos y quien saludaba a sus padres que los recogerían al final de la fiesta y había quien prefería quedarse todo el día en el aparcamiento matando el tiempo.

Pero en cuanto se abrieron las puertas del recinto, la multitud comenzó a dispersarse entre los tres. escenarios que se han establecido, los principales Coca Cola y los dos secundarios kobold Y Dembow Vicky.

Ellos fueron los primeros en crear la escena e inculcar mucho reguetón al público. Michael G, Sandro Malandro y RMAND.

Pero recién pasadas las cuatro de la tarde el lugar empezó a llenarse. El escenario del Sprite brilló con Darkiel.Cantante puertorriqueño de 29 años, que conquistó a sus fans con temas como “Sigue bailandome”, “Adicto”, “Como siempre” y “Te llama cuerpo”.

Y mientras hacía de las suyas, estaba en la sala principal. emilyuna cantante argentina de 27 años que realizó twerking con sus bailarines y, por supuesto, inyectó tanta energía al público que logró hacerlos bailar temas como “La original”, “Los del Espacio” y “Cuatro”. . Venir.” ”.

➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Muchas gracias México, gracias por darme esta cálida bienvenida. ¿Qué dice ahí? «Emilia, eres un icono».

“Muchas gracias, los amo y los amo mucho a todos. “Me pasa que no sé si hay gente fumando o detrás porque con tanto humo no veo muy bien”, dijo el cantante antes de cantar “No está bien”.

Y en el escenario amarillo, correspondiente a Dembow Vickys, Callejero Fino ha demostrado que su barrio le apoya y brindó una sesión de urbano, “cochino”, “sucio”, “del cerdo” como muchos lo llamaban, mezclado con cumbia.

Temas como “MA”, “Titan”, “En latima” fueron los que se escucharon durante su set.

“Muchas gracias por tanto amor y cariño, es la primera vez que venimos a México y nos sorprende toda la energía que nos están transmitiendo.

“Quiero que toda la gente haga una cuenta regresiva conmigo desde el 10. ¡Salta México!”, dijo Callejero Fino.

Como en cada edición Había atracciones para pasar el tiempo y descansar.como la Rueda de la Fortuna, así como algunas activaciones de algunas marcas.

“Estamos muy cansadas, de hecho nos duelen las piernas porque vinimos ayer y bailamos mucho, pero saber que estamos aquí para el segundo día de Flow nos llena de mucha energía”, dijo Diana Carrera, de 21 años. vieja. -Participante de 18 años, residente en Iztapalapa, quien acudió acompañado de otros dos amigos.

➡️ Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo electrónico

“Me encanta el reguetón, es uno de mis géneros favoritos y la verdad que hace un poco de frío, pero ahorita estamos calentando con el perreque”, dijo Jimena Soto.

Este domingo hay estrellas Maluma, Ozuna y Zion & Lennoxasí como a la espera de promesas del reguetón mexicano Bellakath, Dani Flow, El Malilla y una participación especial de El Bogueto.