A más de 100 mil personas les encanta fluir con estilo y actitud.

A más de 100 mil personas les encanta fluir con estilo y actitud.

Habla sobre fiesta de flujo Hablamos de descontrol, pero no lo decimos en sentido negativo, al contrario, al contrario, porque con el paso de los años el festival se ha convertido en uno de los favoritos, porque gracias a su música rica en ritmo y sus diversos representantes , los fans han encontrado en este lugar un espacio para ser uno mismo, permitiéndole quitarse objetos prohibidos, hacer twerking en el suelo, vestirse de la forma más sexy y original posible y relajarse al máximo.

“¿Crees que siento pena por ti?” – le grita una niña a su amiga, quien la filma mientras cae con la noria de fondo.

Y no es la única que piensa que en este festival no hay lugar para el dolor, como lo demostraron los numerosos participantes que dieron lo mejor de sí. vestido a la fiesta donde cada año reina el flow.

Los Ángeles Azules y Guayna se presentaron en el escenario de Coke Studio como parte de las sorpresas del festival. El cantante Shaggy hizo lo mismo.

La invitación a divertirse y jugar sin restricciones también se extendió a activaciones que ahora involucraron dinámicas más divertidas como meter el anillo en las botellas de un ron popular o probar suerte en el tiro al blanco.

A las 17.45 llegó el momento de dar paso a la música con Yng Lvcas, el rapero mexicano de 24 años cuyo proyecto ha destacado por su éxito. El chicojunto a Peso Pluma logró conquistar el escenario Sprite.

¿Cómo vamos en México? “Quiero escucharlos a todos cantar esta noche”, dijo, saludando a su audiencia.

El cantante de trap también estuvo acompañado por un grupo de bailarines, entre ellos mujeres vestidas con orejas de conejo y hombres con pantalones marrones y bufandas; Eligió usar un conjunto de camisa blanca, pantalón color vino y lentes oscuros y con Perreo Porky Inmediatamente puso a sus fans en modo twerking, mientras se movían al ritmo de la canción.

TE RECOMENDAMOS: Flow Fest 2023: horarios, mapa, cartel, cómo llegar y todo lo que necesitas saber sobre el festival de reguetón

Divertirse, Instalarlo Y perdonémonos unos a otros fueron algunas de las canciones que eligió para cautivar a su público, aunque para este último comenzó a fallar la afinación automática, lo que lo desafinó.

“Esto no es suficiente, pero daremos el mejor espectáculo”, dijo disculpándose, pero el inconveniente pareció no importarles a sus fanáticos, quienes mantuvieron el ánimo en alto.

Del otro lado del Autódromo Hermanos Rodríguez, en ese mismo momento la música de Gabito Ballesteros ya resonaba con fuerza, llenando la explanada del escenario de Coca Cola con los ritmos de su banda.

Junto a sus músicos en vivo, entre ellos tubas y acordeones, el cantante deleitó a sus fans con canciones como lou lo Y Mal humor, pero la sorpresa llegó cuando decidió sorprender a sus fans con su cover de ComenzarTras el éxito de Julieta Venegas, quien la hizo suya con nuevos arreglos y su voz vivaz, tal como la original, su versión conquistó al público.

Gracias a toda mi gente de ahí, espero que se estén divirtiendo mucho”, expresó desde el escenario.

Las portadas continuaron con Disculpe, por Sergio Vega, e puro dolorpor Hijo por Cuatro.

“¡Dios lo escuche!”, preguntó.

Su selección hizo cantar a todos sus fanáticos y logró conmoverlos al punto que algunos incluso soltaron grititos de mariachi.

¡Qué público tan fantástico, CDMX! “Siempre me impresionan”, dijo felizmente.

Su espectáculo atrajo la atención tanto de fanáticos como de vendedores, quienes grabaron su interpretación de AMG, una canción que canta con Natanael Cano y Peso Pluma.

A las 19.40 la corriente pasa al rap con la llegada de Gera Mx al escenario Sprite.

Gera Mx trajo el rap y su estilo inconfundible.

El cantante de 29 años llegó con un grupo de bailarines y acompañantes para iluminar el escenario con su rutina.

Su poderoso espectáculo también contó con varios focos colocados por toda la pantalla que tintineaban al ritmo de sus fragmentos léxicos.

Esto, sumado a los diversos versos que soltaban humo y fuego a partes iguales, enardeció el corazón de los presentes que se movían según sus propios acentos.

Esto es para toda mi gente linda de la CDMX, este es un año especial que cerramos con toda la competencia en esta ciudad donde me forjé, perfeccioné mi rap y me convertí en quien soy”, dijo el mexicano despertando los gritos de sus fans.

Por mi México, Hijo de la Calle, Rumores, Pez Grande, Traición Y malditamente romantico fueron algunos de los temas que eligió para su espectáculo en el que ya volaban bolas gigantes por todos lados.

Pero su atención fue robada tan pronto como comenzó el acto de la joven Miko. Una vez que la puertorriqueña subió al escenario de Coca Cola, el público corrió en masa de plató en plató para escucharla.

Con cuadros pintados de rosa y luciendo un conjunto de sudadera y pantalón azul, la rapera subió al escenario como pez en el agua, caminando de un lado a otro para cantar junto a su público mexicano, al que tanto extrañaba.

La joven puertorriqueña Miko agradeció al público mexicano al que tanto extrañaba.

México, ¿cómo estamos hoy? Si te miré desde aquí arriba y viera lo hijo de puta que eres hoy, ¡cállate!

Cada vez que vengo a México me he divertido tanto que no entienden cuánto me extrañan”, dijo Miko a sus fans.

Wiggy, Clase 101, Bi Y Bien Eran parte de su set, pero era Disponible lo más emocionante, porque la cantante anunció que había hecho esta canción con una chica muy especial, y al saber que los versos reproducidos provenían de un sencillo lanzado con Karol G, el público se emocionó pensando que la colombiana podría haberla superado de paso. . CDMX, aunque no fuera así, bastaba escucharlo en audio a dúo con el cantante para volverlos locos.

A las 21.30 horas fue el turno de Piso 21 de ocupar el escenario principal, cuyo buen rollo y baile atrajo a numerosos fans, en su mayoría mujeres treintañeras, que acudieron en masa a disfrutar del espectáculo. Su primera canción fue suficiente. Llamame cuando quieras Tanto es así que la banda logró llenar por completo la explanada, demostrando que siguen siendo uno de los consentidos del género.

Sabiendo que el tiempo es corto y que había muchas canciones que los fans estaban ansiosos por cantar, los miembros simplemente se despidieron para comenzar su show.

Te beso, Elipsis, sinceramente. Y olvidarla Se sucedieron una tras otra, cantadas por el público que apreció el evento de principio a fin.

Piso 21 prefirió hablar poco y bailar y cantar mucho para su público.

REINA DE LA HIEDRA, LA POTRA

Como su nombre indica, Ivy Queen fue una de las grandes artistas de anoche, el primer día del Coca Cola Flow Fest.

El escenario del Sprite estaba armado con múltiples lanzadores de humo y láseres altamente visibles. ad hoc a su poderosa presencia escénica. El puertorriqueño, conocido como La reina del reggaetonFue recibida con aplausos por interpretar su éxito de 2007. Llorar.

Foto: Daniel Betanzos

Lejos de ti llegó el caballo, la diva, la potranca”, pronunció la cantante, frase que se convirtió en su mantra, lo que despertó la euforia de su público, que la abucheó y aplaudió desmedidamente.

Fiebre Y Soy todo tuyo Continuaron con la fiesta de twerking y empoderamiento encabezada por la intérprete rubia.

“Las mujeres que vinieron a vengarse con la mano en alto, las que vinieron a suavizar las cosas, las que tienen a su ex como pantalla, canten conmigo lo que él dice así”, pronunció para dejar espacio a Te amé, lloré por tilo cual llamó la atención de su público quien de inmediato comenzó a temblar y cantar.

cva